4ta. Edición Ciclo de Conferencias de Posgrado en Humanidades 2023.

“El principal logro de la educación en las escuelas debe ser crear hombres y mujeres que sean capaces de hacer cosas nuevas, no simplemente repetir lo que las generaciones anteriores lograron” Jean Piaget

La Escuela de Humanidades, Lengua e Internacionalización, a través de la Dirección de Posgrado en Humanidades, se llevó acabo el evento académico del ciclo 2023-1 para los diferentes programas, en el marco de la 4ta. Edición Ciclo de Conferencias de Posgrado en Humanidades 2023, donde autoridades estuvieron presentes el como el Mtro. Álvaro Vergara Villanueva Director de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización, la Mtra. Patricia Martínez Camacho Directora de los Posgrados en Humanidades, ponentes, docentes, estudiantes de los diferentes programas, invitados especiales y público en general.

Programa del evento

Este evento tuvo lugar el 21 de enero del presente año a las 9:30 a.m., como parte de su formación académica, participaron de 45 estudiantes de las diferentes Espacialidades en Publicidad (EPU), en Relaciones Mercantiles Internacionales (ERMI), en Administración en Obra (EAO), en Docencia del Español como Lengua Extranjera (EDELE), Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras (MEL) , 4 ponentes, 7 docentes y 4 estudiantes del Centro Universitario Villavicencio, se difundió en las redes sociales y se trasmitió en vivo con el apoyo de Relaciones Públicas.

En una sociedad cambiante, donde cada día se hace más difícil entrar en el mercado laboral debido a la alta competitividad de los nuevos profesionales, y las exigencias de las empresas para contratar a nuevos prospectos, la Universidad Internacional comprometida y socialmente responsable hace necesaria una preparación de los estudiantes de posgrado que sobrepase las aulas, es decir una formación que vaya más allá de la malla curricular ofrecida en sus programas de posgrado.