Alejandro Poblano, Docente Mejor Evaluado del Ciclo 2023-1

En el marco de la celebración del Día del Maestro, autoridades educativas de Uninter y BIU, hicieron entrega de reconocimientos a los docentes de las distintas escuelas con mejor evaluación en el ciclo 2023-1. Dicho acto tuvo lugar el 16 de mayo durante un desayuno que la Universidad Internacional organizó para festejar y reconocer a los maestros por su aportación a la enseñanza.

Álvaro Vergara, director de La Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización EHLI, y José Javier del Castillo, director de las licenciaturas de Comunicación y Relaciones Públicas, felicitan al Mtro. Alejandro Poblano, quien por tercera ocasión recibe el reconocimiento como Docente Mejor Evaluado del Ciclo 2023-1.

¡Muchas gracias Alejandro Poblano por tu ardua y valiosa labor en la enseñanza!