EHLI entrega reconocimientos a los mejores promedios

En la clausura del Congreso Uninterlingua, alumnos fueron destacados por su esfuerzo, dedicación y compromiso.

Directivos de la Escuela de Humanidades Lenguas e Internacionalización EHLI, llevaron a cabo el día de ayer, la clausura del Congreso UNINTERlingua con la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de los dos semestres pasados de las siguientes carreras:

Psicología (LPS)

Idiomas (ID)

Relaciones Internacionales (RI)

Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas (RICP)

Relaciones Internacionales y Economía (RIEC)

Comunicación (COM)

Comunicación y Relaciones Públicas (CORP)

“Hoy hacemos el reconocimiento a los alumnos de las carreras de humanidades, por el esfuerzo que hacen en sus clases, ese compromiso que tienen con ustedes mismos, esa perseverancia que muestran a través de sus tareas, de sus actividades; y por supuesto, en sus calificaciones”, expresó el Mtro. Álvaro Vergara Villanueva director de EHLI.

Muchas felicidades estudiantes que día a día en búsqueda de sus sueños, construyen un camino hacia el conocimiento y adquieren las herramientas que les permitirán ser grandes profesionistas en beneficio de la sociedad. Su conocimiento es nuestro logro, y su éxito, nuestro orgullo.