Mobile World Congress 2020 fue cancelado oficialmente por coronavirus

This image has an empty alt attribute; its file name is 26734148_923921647757568_8285257643679229045_n-300x3001.jpg

Mobile World Congress) podría ser cancelado debido al brote del virus de Wuhan, mejor conocido como coronavirus. Hace unos minutos, John Hoffman, CEO de GSMA, confirmó que es “imposible” celebrar el evento Mobile World Congress en Barcelona, informa Bloomberg.

La GSMA canceló el MWC de Barcelona 2020 por la preocupación mundial de coronavirus.

La resolución del comité organizador se decidió luego de que compañías como LG, Ericsson, Nvidia, Intel, Vivo, Sony, Amazon y NTT Docomo anunciarán sus cancelaciones dentro del evento, sólo para que posteriormente Nokia, MediaTek, Cisco, BT, y otras compañías también cancelaran su asistencia.

Desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, el GSMA ha convocado a la industria, los gobiernos, los ministros, los encargados de la formulación de políticas, los operadores y los líderes de la industria en todo el ecosistema.

GSMA, la empresa responsable de la organización del MWC emitió el siguiente comunicado:

Teniendo en cuenta la seguridad y la salud del medio ambiente de Barcelona y del país anfitrión, el GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación mundial por el brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias hacen imposible que el GSMA celebre el evento.

Las representantes de la ciudad anfitriona respetan y entienden esta decisión.

La GSMA y los representantes de la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y las futuras ediciones.

Nuestras simpatías en este momento son con los afectados en China, y en todo el mundo”.

Mobile World Congress
Fuente: Código Espagueti

Ingenierías en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *