Ultraligera y minimalista: la cartera con billetera para hombre #LDM #ESCAT #Billetera

El cinturón

Con más de 23.000 valoraciones en Amazon, la cartera tiene una cubierta de piel de vacuno y capacidad para numerosas tarjetas y billetes.

La cartera es uno de los complementos que más se ven influenciados por las tendencias de moda. Sin embargo, cada persona tiene unos gustos muy definidos y, en el terreno masculino, hay dos características que se buscan por encima de otras: la comodidad y las dimensiones. Por eso, hemos encontrado en Amazon la cartera con billetera I-CLIP para hombre. perfecta para regalar: es muy estetica y está fabricada con buenos materiales.

Se trata de un producto que reúne en la plataforma más de 23.000 valoraciones y una nota media elevada: 4,2 sobre 5 estrellas. Se puede adquirir por 35 euros y elegir entre cinco tonos muy elegantes azul, crema rojo y nuez.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de usar esta cartera con billetera incorporada hacen alusión a varios rasgos que la definen muy bien, a saber: su comodidad, la altura de artesanía de sus acabados, la calidad de los materiales y, por supuesto, la relación calidad-precio. Ideal también como regalo de cumpleaños.

cartera

Diseño extraplano, marco de acero inoxidable y piel de vacuno

Esta  careta con billetera para hombre se caracteriza por un diseño plano gracias a sus exiguas dimensiones, idóneas para las personas que no desean llevar un bulto en el pantalón o en el bolsillo de la camisa. Este accesorio solo tiene 1,6 cm de grosor, lo que lo convierte en una estructura muy liviana ayudada por su marco metálico de acero inoxidable que recorre su parte inferior.

En su parte superior, se puede observar el cierre en formato de pulsador (muy sencillo de manipular) que se encuentra recubierto de una clásica piel de vacuno, un toque distinguido que le aporta este tipo de cuero en tacto de grano. “La tengo desde hace un par de años, y está como el primer día, no como las que llevaba antes de cuero, que al final quedaban todas chafadas”, aseguran los usuarios.

Otro elemento característico lo encontramos en que no cuenta con compartimento para las monedas, un hecho diferencial para muchos usuarios, sobre todo, en épocas más veraniegas donde desean emplear carteras menos abultadas que las habituales: “Tengo decenas de carteras y cuando llega el verano es un incordio llevar una billetera convencional. Esta es una maravilla, ya que se adapta al tamaño de una tarjeta de crédito y conserva un diseño especial que la hace única”, admite un comprador.

cartera

En resumen, una cartera pequeña, liviana, adaptable y agradable de llevar. Muy atractiva visualmente, y presentada dentro de una caja regalo a medida. “Diseño inteligente y sólido. Buenos materiales. No hay una cartera más compacta en el mercado, me atrevo a suponer. Cabe en el bolsillo del pantalón sin molestar.

Fuente: ElPAíS

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales