2da Presentación de Proyectos ESCAT #Proyectos #Presentación

Logo ESCAT

El pasado 19 de mayo tuvimos la 2da Presentación de Proyectos, donde varios de nuestros alumnos que conforman al ESCAT participaron. ¡Aquí te contamos como se vivió todo el evento!

2da

La presentación de proyectos comenzó cuando se abrió la convocatoria en la cual se invitó a participar a todo el alumnado perteneciente al ESCAT, y se llevó a cabo el viernes 19 de mayo desde 9:00 am a 3:00 pm. Ahí pudimos apreciar la creatividad, destreza y los conocimientos de nuestros estudiantes.

2da

Presentaciones del Alumnado

Los estudiantes de las carreras en Sistemas Computacionales, Ciencias e Ingeniería evidenciaron fueron los primeros en presentar sus proyectos. Siendo ellos con los que se arrancó el evento, en total tuvimos 7 participaciones grupales y en cada proyecto pudimos apreciar el gran conocimiento y talento de los chicos.

Los siguientes en pasar y tras un breve descanso, fueron nuestros alumnos del área de diseño teniendo un total de 11 presentaciones y estos son algunos de los trabajos presentados.

2da

2da
2da

2da

Por último pero no menos importante, nuestras alumnas de modas nos mostraron sus diseños que ellas mismas confeccionaron, prendas que incluso estuvieron en una pasarela para un evento reconocido.

2da

Reconocimientos

Como recompensa y con la finalidad de reconocer el gran trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos y docentes, se les entregó un reconocimiento por haber participado en esta 2da Presentación de Proyectos 23-2, así como a sus asesores.

Así como ellos, tú también puede ser parte de la gran #ComunidadUninter

¡Felicidades por todo su esfuerzo!

Fuente: EquipoESCAT

Ingenierías Uninter…

Más noticias sobre Diseño…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *