Alumno de Ingeniería Mecatrónica recibe su grado académico #Ingenierías #Uninter

ESCAT

El alumno José Ghandi Trujillo Ocampo el pasado viernes 09 de Octubre realizo su examen de protocolo después de cuatro años de estudio en la carrera de Ingeniería Mecatrónica.

Alumno

Respetando con las medidas de seguridad e higiene del COVID-19 se realizo el examen vía Zoom contando con la presencia de los sinodales:

Presidente: Ing. José Guadalupe Villanueva Patricio

Vocal: Dr. Jesús Guadalupe Flores Navarrete

Secretario: Dr. Francisco Javier Pineda Méndez

Con la tesis “Lenguaje ladder para automatizar un invernadero con PLC” el alumno hizo presentación al jurado académico reunido, donde posteriormente se examinó al estudiante en la defensa de la misma.

Emitiendo un dictamen final, considerando al alumno Ghandi digno de recibir el titulo de Licenciado en Ingeniería Mecatrónica, permitiéndole desempeñar sus actividades y conocimientos.

La Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología, felicita al alumno por su esfuerzo, entrega y dedicación.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Universidad Internacional