Cisco profundiza pérdidas en 2022 con los analistas divididos #Redes #Tecnologías #ESCAT

Ahora mismo de sus máximos del último año, Cisco Systems pierde en el mercado más de un 14,5%, casi en el cierre del pasado ejercicio.

Y es prácticamente todo el recorrido a la baja vivido en lo que llevamos de año, claramente negativo hasta la fecha para el valor en el mercado.

Cisco va a publicar sus resultados el próximo 16 de febrero para la que el mercado espera ganancias por acción de 0’81 dólares, lo que supondría, de concretarse estas estimaciones un crecimiento del 2,53%. En cuanto a sus ingresos trimestrales, crecerían en el entorno del 5,77% hasta los 12.650 millones de euros, frente al mismo periodo del año anteriores.

Cisco ha solucionado fallas de seguridad críticas del software SD-WAN  vManage e HyperFlex HX - Underc0de Blog

Para todo el ejercicio se esperan ganancias por acción de 3,62 dólares por título con un aumento del 6,21% e ingresos globales para todo el ejercicio de 52.670 millones de dólares, lo que, de facto, supondría un incremento del 5,72% frente al ejercicio precedente.

En su gráfica de cotización vemos que el valor cae un 6% en las últimas cinco sesiones, con pérdidas a doble dígito, del 11,7% para el valor en el mes precedente. Apenas sin movimientos en el trimestre, en lo que va de año el valor recorta un 11,46%.

Mientras los analistas se postulan sobre el valor. Desde JPMorgan su analista Samik Chatterjee ha ajustado ligeramente a la baja el precio de sus acciones desde los 70 dólares anteriores hasta los 69 actuales. Y su recomendación de sobreponderar el valor en el mercado que se mantiene.

El experto destaca que, de cara a la temporada de ganancias del cuarto trimestre para redes y hardware, considera que el reciente retroceso en las empresas en crecimiento ofrece un punto de entrada atractivo. Pero el analista de JP Morgan espera que se repita en sus cifras a publicar el fuerte crecimiento de 2021 en 2022 con un potencial alcista de la oferta en lugar de las empresas de valor, que él cree que están preparadas para una desaceleración material en el presente ejercicio.

Características de la red intuitiva de Cisco - Datacom.Global

Sin embargo, no todo es negativo en las recomendaciones sobre Cisco Systems, ni mucho menos. Desde Tigress Financial consideran que sus acciones son un consejo de compra seguro, con precio objetivo que se coloca en los 73 dólares por acción.

Su analista Ivan Feinseth destaca Cisco está bien posicionado para beneficiarse del aumento del gasto empresarial en Tecnologías de la Información, que esta firma sí considera frente a Goldman Sachs, que se va a producir en todas las plataformas informáticas.

Fuente: estrategiasdeinversion

Maestría en Redes Computadoras y Tecnologías Web

Más noticias sobre Maestría en Redes Computadoras y Tecnologías Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *