Datos curiosos en el mundo #Cultura #Sabías que #ESCAT

Datos curiosos: El mundo es tan grande y existen tanta información y tanto que aprender de él que aseguramos que no conocías estas curiosidades sobre el mundo.

5 datos curiosos en el mundo

1.- ¿Sabías que las semillas de manzana podrían matarnos? Las semillas de esta rica fruta contienen cianuro y si comemos entre 40 y 50 podrían matarnos.

Datos curiosos

2-. Los escorpiones son los únicos animales que se suicidan: Cuando se sienten confrontados por alguna situación ellos se matan, es rara la vez que maten a un animal.

Datos curiosos

3-. El aroma que tiene cada persona es único, incluso más que las huellas digitales: Gracias a las feromonas cada persona tiene un olor especial e inigualable.

Datos curiosos

4-. ¿Sabías que en las parejas de caballitos de mar, el macho es el que se embaraza? Es único este proceso, también es importante saber que cuando alguno de la pareja muere, el que queda muere a los pocos días por depresión.

Datos curiosos

5-. ¿Sabías que los peces pequeños no se aburren en las peceras? Todos alguna vez nos hemos preguntado esto, pero estos animales no se aburren porque su memoria dura solo dos minutos.

Datos curiosos
Fuente: Los 40 Puebla

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *