Método 3-6-9 para manifestar tus deseos #Manifestar #Salud #ESCAT

Método 3-6-9: Hay muchas formas de manifestar los deseos, como hacer afirmaciones diarias, crear tableros de visión o trabajar con la ley de la atracción. Un método del que se ha hablado recientemente es el llamado 3-6-9, que es de lo más sencillo y puede resultar muy poderoso.

Conoce el método 3-6-9 para manifestar tus deseos

Método

El método 3-6-9 consiste en visualizar y escribir lo que anhelas y quieres manifestar tres veces por la mañana, seis veces durante el día y nueve veces por la noche.

Pero ese número de repeticiones no es casualidad, sino que tiene que ver con la numerología y la vibración energética de esos dígitos. Fue el renombrado inventor Nikola Tesla quien pensó por primera vez que 3, 6 y 9 eran números poderosos para manifestar; creía que estos números divinos eran la clave para desbloquear el universo.

• 3 representa la conexión con la fuente o el universo y la autoexpresión creativa.
  • 6 representa la fuerza interior y la armonía.
  • 9 representa el renacimiento interior (al ser desapegado, dejar ir lo que ya no sirve, aceptar los constantes cambios y propiciar la evolución y el crecimiento personal).

Por otro lado, este método te ayuda a mantenerte enfocado en lo que deseas todos los días, desde que despiertas hasta que te vas a dormir. Tener presentes tus objetivos de una manera tan consistente puede ayudar a tu cerebro a encontrar lo que buscas y necesitas para materializar esos sueños.

¿Cómo manifestar algo mediante el método 3-6-9?

Método

Lo primero que necesitas es tener muy claro lo que deseas manifestar; mientras más específico sea tu deseo, objetivo o anhelo, mucho mejor. Luego, tendrás que asignarle una afirmación a ese deseo. Por ejemplo, si quieres manifestar dinero, tu afirmación podría ser: “Recibiré una gran suma de dinero”.

Ahora es momento de empezar a aplicar el método 3-6-9 y para ello, debes hacer lo siguiente:

• Escribe tu afirmación tres veces, tan pronto como te despiertes por la mañana (antes de revisar el celular o hacer cualquier otra cosa). Mientras escribes, haz también un ejercicio de visualización; siente en tu ser lo que sentirías si ya tuvieras ese dinero en tus manos.
  • Escribe tu afirmación seis veces durante la tarde. Procura establecer una rutina y hacerlo a una hora consistente, en un momento libre de interrupciones o distracciones, donde puedas tener tu total atención en ello. Nuevamente, mientras escribes, visualiza.
  • Escribe tu afirmación nueve veces antes de acostarte; repite también el ejercicio de visualización. Así tu mente se quedará con esa manifestación en tus pensamientos y permanecerá ahí a lo largo de la noche, y así se guardará también en tu inconsciente.

Toma en cuenta que al igual que cualquier otro método de visualización o atracción, este no va a funcionar por arte de magia. En todos los casos se requiere esfuerzo y trabajo de tu parte, y este tipo de técnicas más bien te ayudan a mantenerte en línea con tus objetivos, a mantenerlos en el radar y permanecer en sintonía con ellos.

Es decir, no se trata de que escribas y te quedes de brazos cruzados sin hacer nada, sino que tienes que hacer una planeación y transformar esos sueños en objetivos tangibles para después ponerte a trabajar en lo que sea necesario para lograrlos.

Después de comenzar con la práctica de este método, busca oportunidades para tomar medidas y ponte en marcha para materializar tus deseos. Mantente alerta a las oportunidades que se te presenten y aprovéchalas, rodéate de personas que estén alineadas con tus metas y que te impulsen a alcanzarlas y aprende a descubrir y reconocer las señales divinas o del universo que te conduzcan a los sitios, situaciones o personas que facilitarán tu camino hacia eso que anhelas.

Visualiza, pero también actúa.

Fuente: Harmonia