Trajes de novia con pantalón #DiseñoModa #Uninter

Los trajes de pantalón se han posicionado como una alternativa más en el terreno nupcial. Aunque los vestidos de novia siguen siendo la opción más demandada, las combinaciones de piezas y los looks que ponen el pantalón como protagonista siguen ganando adeptas.

La razón es que cada vez más firmas y diseñadores optan por reinventar el clásico traje de sastre e incorporar detalles sorprendentes que se salen de los patrones tradicionales.

Claro ejemplo de ello es la última propuesta de Roland Mouret; la firma ha decidido apostarlo todo a los trajes de dos piezas para novias, aunque con ciertas incorporaciones que marcan la diferencia

trajes

La propuesta de la firma francesa para la temporada primavera/verano 2021 se convierte en la respuesta a la necesidad de plantear nuevas formas, siluetas y estilos del traje de pantalón.

Porque, mientras los vestidos de novia han sufrido múltiples transformaciones en los últimos años y se han adaptado a los gustos y necesidades de absolutamente todas las novias, la realidad es que el traje de sastre sigue apareciendo, en la mayoría de ocasiones, en su versión más clásica.

Y, aunque la tendencia minimalista y la irrupción de la estética masculina en el terreno nupcial han favorecido el reclamo del dos piezas tradicional, la introducción de nuevos patrones provocará el acercamiento de los trajes de pantalón al público masivo. 

trajes

Los pantalones de Roland Mouret aparecen cubiertos por lentejuelas y pailletes, confeccionados en tejidos plisados o pulidos con pinzas delicadas los transforman con acabados inesperados. Para aportar ese toque romántico y excesivo. Combinaciones sorprendentes y dramáticas que convierten al traje de dos piezas en la apuesta ganadora para las novias de 2021. 

trajes
Traje de pantalón con lentejuelas y top asimétrico
Colección nupcial primavera/verano 2021 de Roland Mouret.
Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *