#Vacaciones de verano: a dónde ir #Tips #Uninter

Vacaciones: Con las escuelas terminando el ciclo y los días cada vez más largos, finalmente llegan las vacaciones de verano. Este año, la vacunación está aumentando, y las familias y amigos ya están teniendo comidas al aire libre, fiestas y las esperadas vacaciones.

Después de pasar meses en el interior, volar a las costas tropicales y explorar la cultura mexicana es más emocionante que nunca. A pesar de que la vida está volviendo a la normalidad, todavía hay cosas a considerar al decidir a dónde ir de vacaciones de verano.

¿Qué hacer en tus vacaciones de verano?

Lo mejor es pasar tus vacaciones de verano al aire libre, corriendo por la playa o nadando en la piscina con tu familia. En la mayoría de los destinos costeros mexicanos, como Cabo San Lucas, Puerto Vallarta y Loreto, encontrarán una variedad de opciones para aventuras y recorridos al aire libre, perfectos para todos. Algunas de las mejores ideas para las vacaciones incluyen esnórquel, kayak, voleibol de playa y caminatas, actividades que muestran la belleza de la costa mexicana. Pasar sus días al aire libre también es la manera perfecta de hacer un poco de ejercicio mientras practican el distanciamiento social y respiran la fresca brisa del océano.

Los destinos turísticos más seguros de México están listos para tus vacaciones de verano. Con tarifas de temporada baja en los resorts todo incluido, y una lista de actividades al aire libre que atraen a todo tipo de viajeros. Darse tiempo para viajar y explorar un lugar nuevo los acercará más y creará recuerdos de por vida para toda la familia.

Vacaciones

Lo que necesitas saber antes de viajar

El año pasado estuvo lleno de cambios y cancelaciones de viajes, pero a medida que pasó el tiempo, la mayoría de las restricciones de viaje a México por el COVID se eliminaron. Sin embargo, el mundo aún no está fuera de peligro. Al planear tus vacaciones, es importante estar al día con las últimas recomendaciones de viaje a México.

Una de las más importantes ideas para las vacaciones, es prestar atención a las advertencias de viaje y seguir todas las pautas en tu destino. A medida que más y más personas viajan, incluso los destinos turísticos más seguros de México seguirán implementando protocolos preventivos para asegurar que todos se mantengan saludables este verano.

Antes de reservar tu resort, lee sobre los procedimientos de salud y verifica la cantidad de casos en tu destino antes de viajar. Para encontrar lugares seguros para viajar en México, busca certificaciones como el Safe Travel Stamp (Sello de Viaje Seguro), una certificación internacional que han recibido varios destinos por su compromiso continuo con la salud y la seguridad. Seguir todas las reglas y pautas te mantendrá saludable.

Vacaciones

¿Cuáles son los destinos seguros en México?

Debido a que no hay restricciones, los viajeros vuelven a disfrutar sus vacaciones en el paraíso a lo largo de la costa, pero al mirar la advertencia de viaje a México, verás que algunas ciudades son más seguras que otras para los turistas. Las comunidades en los principales destinos turísticos, como Cabo San Lucas, Cancún y Puerto Vallarta, hacen todo lo posible para que los visitantes se sientan seguros y bienvenidos, y durante el último año han implementado medidas de seguridad para proteger tanto a su comunidad como a los visitantes. Tu seguridad depende en parte de la voluntad de seguir las pautas de saneamiento y distanciamiento social.

Vacaciones
Fuente: México Beach Guide

Más noticias sobre Vacaciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *