La Academia de Diseño de la Universidad Internacional les da la BIENVENIDA al ciclo escolar 2019-1 #Diseños #Uninter #ESCAT

logo-escat

El día de hoy martes 7 de agosto del año en curso, se llevó a cabo la reunión de inicio de ciclo de la Academia de Diseño, en la cual se dieron cita los docentes y directivos con el objetivo de dar a conocer puntos importantes para el desarrollo de un semestre de éxito para los estudiantes y los mismos profesores.

En dicha reunión el Director de Recursos Humanos el Lic. Rogelio Farias Carvajal, les dio a conocer a los profesores algunos de los beneficios que se tienen al formar parte de la comunidad Uninter como docentes.

El Director del Departamento Académico de Diseño el Lic. José Luis Cabrera Chávez dio a conocer algunos de los eventos a realizar durante el ciclo escolar agosto-diciembre 2019-1, como lo es la Exposición final de proyectos de los estudiantes y salidas académicas a eventos de talla internacional, para todos los estudiantes de las licenciaturas de diseño.

Asimismo la Mtra. Mary Carmen Hernández Gatica, les dio a conocer cuestiones académicas como la importancia del uso de la biblioteca virtual, el aprovechamiento de la plataforma de Educación a Distancia, fechas de evaluaciones, entre otros aspectos. Seguramente será un semestre muy interesante y con muchas cosas nuevas por aprender.

Docentes y Directivos de la Academia de Diseño

Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar.

¡Bienvenidos!

Universidad Internacional Uninter