Alumna de #UNINTERComunicación gana por segunda vez consecutiva el premio nacional #TÓTEM de publicidad.

La alumna Karen A. Aceves Millán concursó por segunda vez representando a la Universidad Internacional junto con otros alumnos de Comunicación, Mercadotecnia y Diseño Gráfico, en el premio a la publicidad exterior, Tótem Estudiantil, organizado por la Agencia Mexicana de la Publicidad, el Consejo de la Comunicación y la revista El Publicista.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 14.49.27

Karen con sus premios: el Tótem y una bicicleta.

Por segunda ocasión Karen ganó el primer lugar dentro de los alumnos que se postularon de UNINTER, por lo que entró a la competencia nacional, donde obtuvo el tercer lugar.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 14.53.13 (1)

Uno de los trabajos presentados por Karen Aceves

Otras universidades participantes son el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, y Estado de México, El Centro de Estudios de Ciencias de la Comunicación y la Anáhuac México Norte, entre muchas otras.

bueno

Otro de los trabajos presentados por Karen Aceves

Como se puede apreciar, el premio Tótem  es un aliciente a la creatividad y perseverancia de los estudiantes, por lo que la competencia es muy fuerte, y el hecho de que Karen Aceves haya vuelto a ganar habla de su excelente trabajo y también del que se realiza en las aulas de la Universidad Internacional. ¡¡Felicidades!! #OrgulloUNINTER

WhatsApp Image 2019-07-05 at 14.53.13Trabajo de Karen Aceves seleccionado por el jurado para participar en el concurso