¡Felicidades Gustavo Barrera por obtener tu título de Maestro en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera!

Gustavo Barrera Román uninter posgrados

La División de Posgrado en Humanidades presenció el 8 de noviembre de 2019 el examen profesional del Mtro. Gustavo Barrera Román para obtener el grado de Maestro en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera con su trabajo titulado Propuesta didáctica sobre las preposiciones “por” y “para” dirigida a docentes del módulo “Comunicación para la Interacción Social” del CONALEP Azcapotzalco.

Defendió su trabajo de investigación de manera exitosa demostrando así sus capacidades de síntesis y conocimientos adquiridos a través de su formación académica. Finalmente, el sínodo evaluador concluyó la ceremonia con la aprobación por unanimidad.

sinodo evaluador uninter gustavo barrera

El sínodo evaluador, compuesto por el Mtro. Álvaro Vergara como presidente, el Mtro. Carlos Beltrán como vocal y el Mtro. Raúl Bruno Uribe como secretario, dio inicio a la ceremonia en punto de las 16:00 hrs. en la sala 7-201.

examen profesional uninter posgrados

Gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus maestros y familia, el Mtro. Gustavo Barrera ha alcanzado un objetivo más en su carrera profesional, y estamos seguros de que este es uno de muchos logros que lo esperan.

Como parte del compromiso y encomienda de la Dirección de Posgrado en Humanidades es apoyar a nuestros alumnos en obtener su grado académico.

¡Muchas felicidades y mucho éxito en todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *