Tips para pintar tu casa #EHLI #ComunidadUninter #ARQuninter #ICIuninter

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EHLI-azul-png-1024x591.png

¿En esta contingencia te sobra tiempo? Las Carreras de Arquitectura e Ingeniería civil les compartimos unos tips para pintar su casa.

Una buena combinación de colores es atractiva y agradable de vivir y hace que sea fácil tomar decisiones posteriores sobre estilos de mobiliario. También necesitas elegir bien los colores, tanto si estás comenzando o redecorando, debido a las implicaciones en costos y tiempo.

1.-Lo primero que debes hacer es realizar una lista con el material que utilizarás.

2.- Limpiar paredes con trapo húmedo, de esa forma retiras el polvo. En caso de pintar donde haya muebles los debes cubrir con cartón, plástico o periódico.

3.- Materiales:

• Pintura: Del color y marca de tu preferencia.
  • Mascarilla: Previene la respiración de sustancias químicas.
  • Cinta adhesiva: Te ayudará a cubrir paredes y marcar los límites donde vas a pintar, también te ayuda a generar divisiones.
  • Espátulas: Son herramientas que te ayudarán para retirar restos de pintura y preparara la superficie que pintarás.
  • Lijas: Hay de distintas medidas y amplia gama de grano, sirven para alisar, quitar pintura o para dejar superficies suaves.
  • Bandejas: Sirve para colocar la pintura que utilizarás al momento de pintar, principalmente es necesaria cuando usarás rodillo.
  • Rodillos: Hay de varios tamaños, materiales y sirve para pintar de manera rápida, no olvides comprar una extensión de rodillo para pintar lugares altos.
  • Brochas: Hay de varios tamaños, naturales y sintéticas, sirve para detallar, ejemplo uniones o superficies pequeñas
  • Guantes: Son herramientas de cuidado personal.
  • Disolvente: Sirve para diluir algunas pinturas.

Nota: Al finalizar no olvides lavar y limpiar los utensilios, así en un futuro los podrás reutilizar.

Conoce más sobre Universidad Internacional