El congreso UNINTERLingua, edición #18 del año 2020 – #Letras, #EHLI

El día 19 de octubre del año en curso, la Escuela de Humanidades, Lengua e Internacionalización, llevó a cabo la décimo octava edición del Congreso UNINTERlingua 2020, con el nombre: “TIEMPOS DE CONTRASENTIDOS: Vida, Proyección y Cambios” que en esta ocasión fue realizado de manera virtual de acuerdo a las circunstancias.

Han sido 18 años en los que, con el apoyo de la universidad, se han podido realizar estos eventos fundamentales para la vida académica, prohijados por la misma institución y la EHLI.

Se contó con la presencia de los siguientes ponentes y temas:

1ª. Conferencia magistral: Amor y erotismo.

Con el Dr. Helí Morales Ascencio

2ª. Conferencia magistral: Interculturalidad: República Islámica de Irán-México.

Con la Dra. Tahere Gashemi

3ª. Conferencia magistral: Tip’s integrados al proceso de enseñanza y aprendizaje en línea.

Con el Arq. Ángel Sergio Álvarez Fernández

4ª. Conferencia magistral: Mejora tu marca personal para el mundo laboral.

Con la Mtra. Nadira Kajmova y Mtra. Nataliya Ershova

5ª. Conferencia magistral: The Integration of the Fantastic in the Picaresque, and the Descent of Lázaro to the Bottom of the Sea.

Con la Dra. Pierina E. Beckman

6ª. Conferencia magistral: Transformación en tiempos de contrasentidos.

Con la Lic. Bárbara Argüelles Rivera

Todas las conferencias nos brindaron la diversidad de temas y disciplinas académicas para toda la comunidad Uninter.

Como es costumbre, al finalizar las conferencias se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados del semestre.

¡Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales!

Enlace de la universidad