Los mejores promedios de LPS, UNINTERlingua 2020

El día lunes 19 de octubre del 2020, la Escuela en Humanidades, Lenguas e Internacionalización EHLI, llevó a cabo su congreso anual UNINTERlingua 2020 Tiempos de contrasentidos. Vida, proyección y cambios.

En este congreso coinciden personalidades destacadas de las carreras y áreas profesionales de la comunicación, idiomas y psicología, compartiendo a través de conferencias magistrales su experiencia y aportación al área. Así mismo, la EHLI le reconoce el esfuerzo, trabajo y dedicación, a los estudiantes que lograron tener el mejor promedio de su generación, en los dos semestres previos (2020-1 y 2020-2).

La Licenciatura en Psicología le reconoció a la estudiante Jaqueline Hernández Catalán el haber obtenido 9.8 de promedio y ser el mejor calificada de su generación. Aquí ella nos comparte unas palabras, después de enterarse y recibir su reconocimiento.

One thought on “Los mejores promedios de LPS, UNINTERlingua 2020

1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious what all is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thanks