UNINTERidol 2020 Universidad Internacional

UNINTERidol 2020

Logo UNINTERidol 2020
The web is waiting for you! Let the music speak!

Cada año, el departamento de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Internacional UNINTER, realiza el concurso UNINTERidol en donde alumnos, familiares y amigos demuestran sus habilidades lingüísticas de un idioma extranjero.

Siguiendo con esta gran tradición, el pasado 1ro de diciembre se llevó acabo una edición más de éste maravilloso concurso. A pesar de las complicaciones por pandemia, UNINTERidol 2020 fue un gran éxito, con la participación del alumnado de la comunidad estudiantil UNINTER.

El evento se llevo acabo en dos diferentes fases, en donde nuestros participantes mostraron su talento con la interpretación de temas musicales en un idioma ajeno al español.

La primera fase fue a través de la plataforma Tik Tok, en donde fueron posteados los vídeos de CASTING de cada participante. En esta ronda tuvimos la grata participación de 13 alumnos UNINTER de diversas áreas académicas y dos participantes foráneos (cabe destacar que la emisión de este año abrió la convocatoria no sólo a la comunidad estudiantil UNINTER, sino también al público en general).

Como resultado de esta primer fase, se obtuvieron cinco finalistas que participaron en nuestra gran final.

Finalistas

1Michelle Basurto
2Sharon Kate Aguilar Ortíz 
3Paola Samantha Cerón Figueroa
4José Miguel Bispango Juárez
5Xénya Pérez

Nuestra segunda fase, fue la más esperada de todas, en la que delimitarían los tres primeros lugares del concurso.

El día más esperado de nuestro evento llegó, con la transmisión en vivo de la Final de UNINTERidol 2020 a través de Facebook Live Uninter Informa. Para esta participación final de nuestros concursantes, tuvimos un jurado espectacular, conformado por expertas en la materia.

-Quetzaly Luján (ex- participante de La Voz México 2020)
-María Renée Rosales (Soprano Lírica)
-Anahí Cacho Mejía (Especialista en Lengua Extranjera)

GANADORES

La final causó gran anhelo de victoria con cada una de las participaciones de nuestros finalistas. La competencia fue muy reñida, debido a que el talento mostrado por nuestros participantes nos puso la piel chinita con cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, al final sólo se pudieron elegir a tres ganadores:

1er Lugar_MICHELLE BASURTO  72pts
PREMIO: •Beca del 100% para 6 meses de un curso de francés en ALIANZA FRANCESA con valor de $6,000 pesos. •Condonación de 1 año del pago de la Biblioteca Virtual.

2do Lugar; _SHARON KATE AGUILAR  67 pts
PREMIO: •Beca del 100% para 4 meses de un curso de francés en ALIANZA FRANCESA con valor de $4,000 pesos.

3er Lugar; _JOSÉ MIGUEL BISPANGO   59pts
PREMIO: •Beca del 100% para 2 meses de un curso de francés en ALIANZA FRANCESA con valor de $2,000 pesos.

Para saber más de nuestros eventos EHLI, visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *