Talleres del Departamento de Letras

A los alumnos de la comunidad UNINTER y sus familiares los invitamos a participar en los siguientes talleres:

• Taller de Historia del Arte, impartido por la maestra Emma Arriaga.
  • Taller de escritura creativa y literatura eslava (Ucrania y Rusia), impartido por la maestra Liubov Lánkina.

Ambos talleres se imparten los días lunes, en el horario de la 1:00 pm hasta las 2:30 pm.

Las clases inician a partir del 23 de agosto.

Inscríbete y pregunta por informes por medio del correo de las profesoras de los talleres:

Возможно, это изображение (2 человека и текст «#UNINTERLIVE Universidad Internacional DALE CLICK A TU FUTURO Y EXPLORA TUS HABILIDADES CONOCE OBSERVA Y EXPLORA EL MUNDO DEL ARTE La Escuela de Humanidades Lenguas Internacionalización, a través del Departamento de Letras ofrecen: Clases de Historia del Arte para alumnos familiares Dirigido toda la comunidad Uninter alumnos familiares. Todos los lunes de 2:30 a 4:00 p.m. Vía: Registro: Del lunes 16 Iniciamos lunes 23 de agosto zoom viernes 20 de agosto. 2:30 4:00 p.m. Informes: Emma Arriaga earriaga@uninter.edu.mx 777 317 1087 ext 241. #niner7 DondeEstés Uninteredu Universida UniversidadUninter| www.uninter.edu.mx Uninter_ Cuerna I Uninter Cuerna»)