Atelier de Conversation avec des étrangers belges

Atelier de Conversation avec des étrangers belges #UNINTER #EHLI

La Coordinación de Francés del Departamento de Lenguas Extranjeras te invita a participar en el Taller de Conversación de Francés. En este mismo, podrás mejorar tus habilidades de expresión oral, así como tu pronunciación con ayuda de la profesora a cargo; además, interactuando con demás alumnos de tu mismo nivel en el idioma.

Además, se cuenta con invitados extranjeros provenientes de Bélgica para que puedas ampliar tus conocimientos en cuanto a la cultura de ese país, al igual que escuchar un acento distinto en la pronunciación del idioma.

Los alumnos extranjeros, compartieron con los alumnos de UNINTER datos curiosos e interesantes al mismo tiempo sobre la cultura, tradiciones, música, comida, entre otros datos sobre su país. De la misma forma, los alumnos mexicanos, compartieron con ellos datos sobre la cultura de México, así como diferencias entre el modo de celebrar la misma festividad en cada uno de los países.

¡Todos los alumnos dependiendo de su nivel de Francés están invitados a participar en dicho Taller!
Desde alumnos de BIU y LIC

Entérate de las fechas de acuerdo a tu nivel para poder participar en el taller de conversación.

Atelier de Conversation avec des étrangers belges #UNINTER #EHLI