Jueves de Arte y Cultura – #Letras, #EHLI

¡Descubre el encanto del Perú, país bicentenario!

El jueves 30 de septiembre a partir de las 5:30 p. m. hora ciudad de México, se llevó a cabo una sesión más del Jueves de Arte y Cultura, evento que ya cuenta con varias emisiones semestre a semestre, en el que el Departamento de Letras se ha preocupado por dar un elemento más para que los alumnos de la universidad UNINTER, así como todos los miembros de su comunidad, para que disfruten del semestre Agosto-Diciembre 2021.

En esta ocasión el evento estuvo dedicado al Perú con la colaboración de la universidad Ricardo Palma de la ciudad de Lima, Perú, que por medio de una serie de videos realizados previamente, en el que se incluyen cantos y bailables característicos por medio de los cuales logramos apreciar una interesante muestra cultural del Perú.  La jornada fue recibida con mucho interés por miembros de nuestra comunidad Uninter, así como también por externos.

La transmisión se realizó tanto por zoom como por Facebook live. En el zoom se presentó el maestro Rodolfo Ricaño Uribe Vicerrector, el maestro Álvaro Vergara director de la EHLI, el Arq. José Manuel Muñoz, presidente del patronato UNINTER, el Lic. José Alfredo Romero Reyna director del departamento de Internacionalización, Emma Arriaga Valero profesora de tiempo completo del Departamento de Letras y  coordinadora del evento de Jueves de Arte y Cultura.

Contamos con la presencia del embajador del Perú, Julio Hernán Garro Gálvez, y de la Arquitecta, Ana Quintana, representante de la Universidad Ricardo Palma de la ciudad de Lima, Perú.

El evento contó con una audiencia en vivo de entre 80 y 90 personas de forma constante. Hasta la fecha tiene una difusión de más de 1400 reproducciones.

¡Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales!

Enlace de la universidad