Congreso UninterLingua, el evento especial del año académico 2021 – #Letras, #EHLI

En esta ocasión el título del congreso fue: “Disrupción, transformación y resiliencia” y se celebró el día 18 de octubre de 2021, en su décimo novena edición, siendo este el segundo congreso que se realiza de forma virtual, a través de zoom, twitter e instagram

En este congreso de contó con la presencia de varios conferencistas y diversidad de temas, precisamente pensados en la situación actual para orientar a nuestros estudiantes y profesores.

Mostramos a continuación imágenes de la conferencia: Inteligencia emocional en tiempos de pandemia, en la que la Maestra Belem Capetillo Cruz, nos dio detalles de las repercusiones en las situaciones de este tipo, aconsejándo cómo manejarlas.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «#UNINTERLIVE 2021 Universidad Internacional UNINTERlingua Te invita a su conferencia: "INTELIGENCIA EMOCIONAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA" Lunes 18 de octubre 10:00 hrs Impartida por: MTRA. Î. BELEM CAPETILLO CRUZ #Uninter DondeEstés EHLI UNINTER Uninteredu UniversidadUninter| www.uninter.edu.mx @Uninter_Cuerna @Unintr_ Uninter Cuerna»)

Aprendimos mucho de la Dra. Perla Rafael Santana Lozada acerca de fenómenos naturales en nuestro país, con la conferencia México, un país con accidentes naturales: Sismos, misma que fue explicada de una forma muy entendible para todo tipo de oyentes.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «Universidad Internacional #UNINTERLIVE 2021 UNINTERlingua Te invita a su conferencia: "MÉXICO UN PAÍS CON ACCIDENTES NATURALES: SISMOS" Lunes 18 de octubre 11:00 hrs Vía: zoom Impartida por: DRA. PERLA RAFAEL SANTANA LOZADA #Uninter71 DondeEstés 대니 UNINTER Uninteredu UniversidadUninter| www.uninter.edu.mx @Uninter Cuerna Inm Uninter»)

La Dra. Najmeh Shobeiri nos habló acerca de los cambios de la mujer en su país, Irán, a través de su conferencia La influencia de los rasgos de personalidad de las mujeres iraníes en su empoderamiento e inclinación a emprender.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «#UNINTERLIVE Universidad Internacional UNINTERlingua Te invita a su conferencia: 2021 "LA INFLUENCIA DE LOS RASGOS DE PERSONALIDAD DE LAS MUJERES IRANIES EN SU EMPODERAMIENT E INCLINACIÓN A EMPRENDER" Lunes 18 de octubre 12:30 hrs Por: LIVE Impartida por: DRA. NAJMEH SHOBEIRI #Uninter DondeEstés Estés PENLI NI f Uninteredu UniversidadUninter www.uninter.edu.mx @Uninter_ Cuernal Iam Uninter Cuerna»)

El Dr. Gabriel Dorantes Argandar nos ilustró acerca de los videojuegos y que es lo que afecta a quien los juega.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «#UNINTERLIVE Universidad Internacional UNINTERlingua Te invita a su conferencia: 2021 "VIDEOJUEGOS Y VIOLENCIA" Lunes 18 de octubre 14:00 hrs Impartida por: DR. GABRIEL DORANTES ARGANDAR #Uninter DondeEstés E니 UNINTER f Uninteredu UniversidadUninter| www.uninter.edu.mx @Uninter_Cuerna Uninter Cuerna»)

El Dr. Álvaro Ramírez nos deleitó con la conferencia Don Quijote en la era del internet, explorando y analizando la influencia de este singular libro vigente de Cervantes Saavedra.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «#UNINTERLIVE UniversidadInternacional Universidad Internacional UNINTERlingua Te invita a su conferencia: 2021 "DON QUIJOTE EN LA ERA DEL INTERNET" Lunes 18 de octubre 15:30 hrs Impartida por: DR. ÁLVARO RAMÍREZ RIVERA #Uninter7 DondeEstés 아대니 TE UNINTER f Uninteredu UniversidadUninter www.uninter.edu.mx @Uninter Cuerna Uninter_Cuerna Uninter»)

El periodista y licenciado Carlos Quintero Juan, nos habló del estado actual del periodismo en Morelos y en México, a través de la conferencia Libertad de expresión.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «#UNINTERLIVE 2021 Universidad Internacional UNINTERlingua Te invita a su conferencia: "LIBERTAD DE EXPRESIÓN" Lunes 18 de octubre 17:00 hrs ORR UESFSIJ-SPOULE Impartida por: LIC. CARLOS QUINTERO JUAN #Uninter DondeEstés E니 UNINTER f Uninteredu UniversidadUninter| www.uninter.edu.mx @Uninter_ Cuerna Uninter Cuerna»)

En esta plática titulada El español de la costa de Guerrero: Una caracterización dialectal opacada en el tiempo, el Lic. Jesús Antonio Vega Díaz – egresado de esta institución – nos habló de la influencia de los acentos africanos en nuestra lengua, principalmente en las zonas costeras.

Возможно, это изображение (1 человек и текст «#UNINTERLIVE Universidad Internacional UNINTERlingua Te invita a su conferencia: 2021 "EL ESPAÑOL DE LA COSTA DE GUERRERO: UNA CARACTERIZACIÓN DIALECTAL OPACADA EN EL TIEMPO" Martes 19 de octubre 13:00 hrs Vía: zoom Impartida por: LIC. JESÚS ΑΝΤΟΝΙΟ VEGA DÍAZ #Uninter71 DondeEstés 대니 Uninteredul www.uninter.edy.mx UniversidadUninter @Uninter Cuernal Iam Uninter Cuerna»)

¡Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales!

Enlace de la universidad