Congreso RADICAL 2021: Nuevos Aprendizajes y Tendencias

construcción de nuevas realidades. Los ponentes reconocieron en las audiencias un reclamo de Justicia Social.
En la conferencia de Claudio Flores Thomas, el presidente de la Alianza por el Valor Estratégico de las marcas (AVE) remarcó que entre los retos que afrontan las marcas unos son determinados por el contexto, otros por la nueva realidad y otros por el futuro. El ponente remarcó que vivimos en una era en que las narrativas son incluso más poderosas que la verdad.

Qué hacer con los pensamientos automáticos sobre sexo en el matrimonio.

Cómo navegar entre todos esos pensamientos aleatorios sexuales que tienes con otras personas. Pensar en sexo con personas aleatorias es natural. Cuando estás en una relación íntima, estos pensamientos pueden crear pena o vergüenza. Estos pensamientos son solo energía sexual, la cual puede ser redirigida hacia tu pareja. ¿Te ha ocurrido alguna vez esto? Estas…