饾暞铆饾枂 饾枆饾枈饾枒 饾暟饾枠饾枡饾枤饾枆饾枎饾枂饾枔饾枡饾枈 饾暱饾枈饾枓谩饾枡饾枎饾枅饾枖

Es bien sabido que el d铆a 23 de Mayo, se realiza la celebraci贸n del d铆a del estudiante para los j贸venes que dedican su esfuerzo en realizar una preparaci贸n acad茅mica en diferentes niveles acad茅micos.

La pandemia ha sido una desventaja para todo tipo de celebraci贸n, debido a que la interacci贸n y socializaci贸n son limitadas ante la distancia y precauci贸n que se debe tomar para evitar m谩s contagios.

Con motivo de un retorno seguro a aulas y la convivencia generadas en las sesi贸n de clases, algunos grupos de Lenguas Extranjeras de niveles 7 y 8 de ingl茅s tomaron la iniciativa de celebrar el d铆a del estudiante de una manera peculiar. Alumnos y profesora acordaron en hacer una celebraci贸n “tem谩tica” en la que se vestir铆an de acuerdo a un tema poco com煤n.
La selecci贸n del tema se realiz贸 al azar con el uso de una rueda de la fortuna, en la que los temas fueron; peinados locos, pijamas, nacos y cholos. Siendo el 煤ltimo es m谩s popular entre los estudiantes.

La celebraci贸n se dio en el sal贸n de clases y aula virtual, compartiendo vestimentas y riendo un poco sobre las impresiones que estudiantes y profesora realizaban sobre el personaje caracterizado. Fue una celebraci贸n agradable en la que se compartieron grandes momentos de la mano del aprendizaje.

A continuaci贸n se muestran algunas fotos de los alumnos vestidos de cholos y pijamas.

Para saber m谩s de nuestros eventos EHLI, visita nuestras redes sociales: