5 libros de suspenso que te harán leerlos en tiempo récord

La lectura es un pasatiempo muy entretenido, que además, es enriquecedor a nivel cultural, educativo y espiritual. A continuación, en el blog de Letras de esta semana te compartimos los 5 libros de intriga que no vas a poder abandonar y que vas a leer más rápido de lo que te imaginas.

Los libros han sido un factor importante para la masificación del conocimiento, pero además, son un hobby muy popular, que combate el aburrimiento acercando al lector a mundos nuevos.

Los libros de intriga son unos de los más populares entre las personas que leen para divertirse. Todos quieren una historia que los atrape y que no los deje apartar los ojos de las páginas hasta el final.

Los 5 libros de intriga más recomendables

“El silencio de la ciudad blanca” de Eva García Sáenz de Urturi

Este libro ha sido muy exitoso, alcanzando más de un millón de copias vendidas, lo cual es un hito importante.

La historia es intrigante y perturbadora. Incluye personajes misteriosos y oscuros, que despertarán la curiosidad del lector desde el primer momento.

Una serie de asesinatos está aterrorizando a los habitantes de una ciudad, pero no son crímenes comunes, estos tienen características que no dejan indiferente a nadie y se convierten en el foco de atención de todos.

Esta historia es alucinante desde el principio hasta el final, tiene un ritmo particular que no permite descanso al lector.

“Los hombres que no amaban a las mujeres” de Stieg Larsson

Este libro ha sido un éxito literario innegable, gozando de una popularidad fuera de serie entre los fanáticos del género de intriga, misterio y asesinatos.

En esta historia conocemos personajes profundos, que los lectores aman u odian sin poder hacer nada al respecto, y que despiertan pasiones electrizantes.

En esta historia, 2 personajes se adentran en los detalles de un crimen que deben resolver, pero en el proceso suceden hechos que van a mantener al lector pegado a estas páginas.

“La cúpula” de Stephen King

Stephen King es un autor de culto, no es posible ser indiferente a su obra si se disfruta del género del misterio, el terror y la intriga. Este título es uno de los que más popularidad ha gozado, debido a lo inusual de su historia, y a la creatividad y el genio del autor.

La cúpula relata la historia de un pueblo sobre el cual, inexplicablemente, aparece una cúpula de cristal que mantiene a los habitantes del lugar completamente aislados del exterior.

A través de más de mil páginas, Stephen King nos muestra todos los acontecimientos que ocurren a raíz de este aislamiento y encierro, lo cual afecta a todos de maneras insospechadas.

“El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo

Esta historia llena de misterio es, además, muy perturbadora, ya que los hechos narrados son escalofriantes.

Este libro tiene un ritmo que acelera el pulso y mantiene al lector en vilo, mientras un psiquiatra y un investigador se adentran en el misterio de esta historia intrigante y peligrosa, que no deja a nadie indiferente.

Un hombre desnudo con una cabeza decapitada en su mano, aparece en medio de la ciudad un día de víspera de Navidad, perturbando la paz de los personajes y de los lectores por igual. No vas a poder dejar esta historia hasta que llegues a la última página.

“Diez negritos” de Agatha Christie

Hay que decir que si eres un lector aficionado a las historias de misterio, tienes que leer a Agatha Christie, quien es una autora referente en este género. Esta historia es todo un clásico y ni siquiera si sabes el final te decepcionará, pero claro, mejor si no lo sabes.

La historia es intrigante desde un principio, ya que 10 personas son citadas a una mansión por un misterioso anfitrión, que nadie conoce, pero por alguna razón, ninguno de los invitados rechaza ir.

Después de la cena, sucede algo impactante que conduce al asesinato de cada uno, sucesivamente, para el asombro de todos, incluyendo a los lectores.

Referencias:

Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales:

Facebook
Instagram
Enlace de la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *