FINAL UNINTERidol 2022

Postal FINAL
Swallows’ Singing!!

Año tras año, el departamento de Lenguas Extranjeras, de la Universidad Internacional UNINTER, lleva acabo el concurso UNINTERidol en donde alumnos de la Universidad demuestran y comparten sus habilidades lingüísticas al interpretar una canción en un idioma extranjero.

Siguiendo con esta gran tradición, el pasado 29 de noviembre se dió inicio a una edición más de éste maravilloso concurso. A pesar de las complicaciones por pandemia, UNINTERidol 2021 fue un éxito nuevamente, siendo ésta nuestro regreso presencial en donde se tuvo la participación del alumnado de la comunidad estudiantil UNINTER.

El evento se llevo acabo en dos diferentes fases, en donde nuestros participantes mostraron su talento con la interpretación de temas musicales en un idioma ajeno al español.

La primera fase fue a través de la plataforma Tik Tok, en donde fueron posteados los vídeos de CASTING de cada participante. En esta ronda tuvimos la grata participación de 13 alumnos UNINTER de diversas licenciaturas e ingenierías.

Como resultado de esta primer fase, se obtuvieron cinco finalistas que participaron en nuestra gran final.

Finalistas

1Layla Kellog Nájera
2Sharon Kate Aguilar
3Rebeca Betech Alquicira
4Samanta Abish Osnaya
5Sebastián Alvarado López

Nuestra segunda fase, fue la más esperada de todas, en la que elegirían a los tres primeros lugares del concurso. El día más esperado de nuestro evento llegó, con la presentación de cada uno de los finalistas en el Acapela Karaoke Show Bar. El pasado Martes 29 de Noviembre del 2022.

Para esta participación final de nuestros concursantes, tuvimos un jurado espectacular, conformado por expertos en la materia.

  • Neiko (Cantante y Productor Profesional)
  • Amaury Aranda Martinez (Especialista en Lengua Extranjera)
  • Diego Lop (Cantante Profesional)
  • Erick Terán Jurado de Acapela (Cantante y Especialista en Voz)

Cabe destacar que a lo largo del evento, muchos alumnos del público tuvieron la oportunidad de participar cantando Karaoke con amigos y demás asistentes. De igual manera tuvimos la oportunidad de escuchar cantar a nuestro jurado y mostrar su gran talento ante el público.

El evento fue todo un éxito y tuvo una duración de apróximadamente 3hrs y media con un estimado de apróximadamente 300 asistentes. La noche estuvo llena de diversión y alegría, en donde los alumnos pasaron grandes momentos en compañía de amigos y familiares.

GANADORES

La final causó gran anhelo de victoria a cada una de las participaciones de nuestros finalistas. La competencia fue muy reñida, debido a que el talento mostrado por nuestros participantes nos dejó con un gran sabor de boca en cada una de sus interpretaciones. Sin embargo, al final sólo se pudieron elegir a tres ganadores:

  • 1er LugarLAYLA KELLOG NÁJERA 
  • PREMIO:
    – Kit EF
    – Inscripción gratis en algunos de los programas en el extranjeros de EF
    – Compensación económica
  • 2do Lugar; SEBASTIÁN ALVARADO LÓPEZ
  • PREMIO:
    – Kit EF
    – Beca del 10% en algunos de los programas en el extranjeros de EF
    – Compensación económica
  • 3er Lugar; SHARON KATE AGUILAR
  • PREMIO:
    – Kit EF
    – Beca del 5% en algunos de los programas en el extranjeros de EF
    – Compensación económica

Para saber más sobre nuestros eventyos, visitas nuestras redes sociales:

Instagram EHLI

Blog EHLI

Facebook EHL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *