Solo en Uninter Comunicación tienes convivencia con grandes estrellas

Alumnos de Comunicación asisten como prensa a la Premiere de “El juego de las Voces” en Televisa San Ángel

El miércoles 10 de abril los alumnos de segundo semestre de Comunicación Diogo Flores, Héctor del Ángel Bahena y Álvaro Martínez, acudieron a la presentación oficial del programa “El Juego de Voces” donde convivieron con estrellas de la talla de: Angélica María, Mijares, Erick Rubín y Alicia Villareal, entre muchos otros. El programa es una competencia entre padres e hijos de los artistas y se transmite los domingos por la noche en Las Estrellas.

Diogo y Héctor tuvieron una experiencia que dejará mucho para su carrera, al poder grabar y fotografiar a los artistas mencionados, mientras que otro estudiante de Comunicación, Álvaro Martínez, de cuarto semestre, los entrevistaba.

Solo en Uninter podrás tener experiencias de este tipo, que fortalecen tu desempeño y carrera profesional.

¡Inscríbete a Uninter!