Curso “Medio Oriente: A una década del despertar social”.

La Universidad Internacional a través del Departamento de Internacionalización, te invita al curso “Medio Oriente: A una década del despertar social”.

Se cumple una década del inicio de las movilizaciones sociales en el Medio Oriente por lo que se hace necesaria una reflexión sobre algunas de las dinámicas originadas en ese momento y que aún hoy continúan definiendo y condicionando las dinámicas nacionales y regionales de un Medio Oriente lleno de desafíos estructurales.

OBJETIVO DEL CURSO

Brindar de un marco histórico, político, económico e identitario desde el cual deliberar sobre esta región. Durante el curso se proveerá de bibliografía actualizada para que el estudiante profundice en los temas de su interés más allá de lo expuesto en las sesiones.

PONENTES

El profesor coordinador del curso Mtro. Manuel Férez, es un académico experto en la región de Medio Oriente, sus clases son dinámicas, él comparte bibliografía a sus estudiantes, tendremos ponentes invitados de varios países (México, Chile, Argentina, Israel y Turquía).  Lo más importante es que los participantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas o comentarios en las clases e interactuar con los ponentes.

REGISTRO

Actualmente nos encontramos en proceso de inscripción, iniciamos el jueves 15 de abril a las 17:30 h (zona horaria Ciudad de México), será una sesión por semana de 1 a 1.5 horas, de acuerdo con el calendario concluimos el 17 de junio, la Universidad Internacional les hará llegar una constancia con valor curricular a aquellos participantes que cubran el 80% de asistencia. Las sesiones serán en vivo vía zoom. Correo para inscripción jromero@uninter.edu.mx

EVENTO CON CAUSA

La Universidad Internacional en Cuernavaca ya ha ofrecido cursos similares en varias ocasiones en colaboración con el Profesor Férez, han sido todo un éxito y de mucho aprendizaje. Para este curso la cuota de recuperación es de $600.00 (peso mexicano) por las 10 sesiones y tendrán la oportunidad de ayudar al Museo de Arte Indígena Contemporáneo de Cuernavaca, ya que parte de lo recaudado será donado al museo que tanto lo necesita. Para participantes que se encuentran más allá de las fronteras mexicanas pueden realizar su pago por Paypal.

El curso de Medio Oriente, cuenta con 10 sesiones. Se contará con ponentes invitados de diferentes países como; México, Chile, Argentina, Israel, Turquía e Irán).
Mayores informes escribir a jromero@uninter.edu.mx
Iniciamos el 15 de abril a las 17:30 h.

4 comentarios de “Curso “Medio Oriente: A una década del despertar social”.