Casa Internacional

Feria de Internacionalización UNINTER

La Feria de Internacionalización UNINTER se organiza cada semestre, durante los meses de mayo y noviembre. Está dedicada a varios temas con expertos ponentes, programas de movilidad internacional, prácticas profesionales en el extranjero, interculturalidad y mucho más.

El objetivo de la feria es informar a los estudiantes sobre los programas en el Departamento de Internacionalización a través de conferencias con nuestros aliados nacionales e internacionales, participaciones de Embajadas e instituciones internacionales, para así poder expandir las fronteras educativas y profesionales de los estudiantes UNINTER.

Club Amigo

El Club Amigo es un programa del Departamento de Internacionalización que tiene como objetivo generar actividades culturales y de socialización entre estudiantes mexicanos y extranjeros.

Viajes culturales y turísticos.

Cuernavaca es una de las ciudades con mayor turismo cultural de México. La riqueza cultural, geográfica e histórica de nuestra ciudad y estado sólo es posible de apreciar a través de sus destinos turísticos, su gastronomía, su arquitectura, y sus tradiciones.

Cada semestre los estudiantes extranjeros y mexicanos tienen la oportunidad de participar en viajes culturales y turísticos para conocer, comprender y disfrutar cada uno de los destinos que se visitan. Tú también puedes ser parte de estas experiencias únicas y llenas de multiculturalidad.

Eventos internacionales

El Departamento de Internacionalización semestralmente colabora con las diferentes áreas de la Universidad Internacional para generar eventos de alcance internacional. Algunos eventos en los cuales tenemos participación son:

Jueves de Arte y Cultura en donde cada semestre tenemos a un país invitado para realizar una muestra artística y cultural.

Muestra Internacional de Cortometrajes

En UNINTER el cine se vuelve internacional. Cada semestre el Departamento Académico de Comunicación lleva a cabo la Muestra Internacional de Cortometrajes Universitario, con la especial participación de universidades extranjeras.

Muestra Internacional de Cortometraje UNINTER - Internacionalización UNINTER

UNINTERlingua

UNINTERlingua reúne a grandes profesionales nacionales e internacionales relacionados con los idiomas, la psicología y la comunicación; permitiendo que nuestros participantes desarrollen un profundo y amplio conocimiento intercultural dentro de sus respectivas áreas.

Entre muchos otros eventos.