Intercambios Académicos

¿Qué son los Intercambios Académicos?

Los Intercambios Académicos en la Universidad Internacional UNINTER son programas de movilidad que permiten a los estudiantes cursar desde un semestre hasta un año académico con alguna de nuestras universidades socias en México o alrededor del mundo.Es por esto que nuestros estudiantes pueden acceder a estas universidades y cursar asignaturas para revalidar con las de su programa académico en UNINTER.

Además, los convenios con nuestros socios excentan de pago de matriculación a nuestros estudiantes en cualquiera de estas instituciones. Durante sus intercambios académicos, nuestros estudiantes cubren su matriculación en UNINTER conservando su porcentaje de beca. En otras palabras, es como si UNINTER tuviera sucursuales en distintas partes del mundo.

La Universidad Internacional UNINTER ofrece a través de su Departamento de Internacionalización distintos programas de Intercambios Académicos con más de 100 universidades en México y alrededor del mundo.

Conoce los destinos de intercambio internacional que tenenos para ti aqui.

Si estás interesado en venir a estudiar a UNINTER como estudiante visitante o de intercambio da click aqui

Intercambios Académicos Internacionales

Actualmente, UNINTER cuenta con más de 90 universidades socias en más de 30 países extranjeros a las cuales nuestros estudiantes pueden solicitar su intercambio por periodos desde un semestre hasta un año académico. Al cursar asignaturas en alguna de estas universidades, nuestros estudiantes reciben créditos académicos y la opción de revalidarlas con su plan de estudios en UNINTER.

  • Aliados en América
  • Aliados en África, Ásia y Europa

Intercambios Académicos SUMA

¿Qué es SUMA?

El Sistema Universitario para la Movilidad Académica (SUMA) es un programa de la Presidencia de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) conformado por un grupo de Instituciones de Educación Superior (IES) particulares con acreditación de la FIMPES que unen sus esfuerzos en materia de movilidad académica. Así, SUMA permite el tránsito de estudiantes, entre sus IES afiliadas, con un propósito académico y cultural.

  • Intercambios Académicos SUMA en México
  • Universidades Aliadas SUMA

Destinos

Si deseas conocer los destinos de intercambio nacional SUMA que tenenos para ti da click aqui.

Si estás interesado en venir a estudiar a UNINTER como estudiante de intercambio nacional SUMA da click aqui.