Renovación de convenio de intercambios con University of Udine, Italia.

La Universidad Internacional, a través del Departamento de Internacionalización, ha consolidado una valiosa vinculación con University of Udine de Údine, Italia.

Al firmar un convenio de colaboración académica para el intercambio de alumnos, profesores e investigadores.

University of Udine está ubicada en la ciudad de Údine, al norte de Italia, capital de la provincia homónima y perteneciente a la región de Friul-Venecia Julia.

Se ubica a pocos kilómetros de la frontera con Eslovenia (al este) y Austria (al norte).

Puedes realizar tu intercambio en University of Udine si estás en carreras de humanidades, arquitectura, ingeniería, economía, comercio y leyes.

Es una universidad joven y dinámica cuya misión, desde siempre ha sido promover la educación superior impartiendo conocimiento y generando ideas a la vanguardia.

Haz click aquí para saber más acerca de esta Universidad.