Nuevo convenio de movilidad internacional. UNINTER – HALIÇ UNIVERSITY de Estambul, Turquía.

La Universidad Internacional, a través del Departamento de Internacionalización, ha consolidado una valiosa vinculación con Haliç University de Estambul, Turquía

Al firmar un convenio de colaboración académica para el intercambio de alumnos, profesores e investigadores.

Haliç University está ubicada en Estambul, Turquía. Junto a sus seis Facultades, tres Escuelas Profesionales, Conservatorio e Instituto de Posgrado.

Universidad líder en Turquía, que persigue su misión de educación e investigación en un amplio espectro que incluye salud, ingeniería, arquitectura, deportes y arte desde 1998.

La universidad alberga teatro, música, artes visuales y otros eventos culturales cada año. En la Universidad de Haliç hay más de 30 clubes de estudiantes sociales, deportivos, artísticos y de otro tipo.

El objetivo es fortalecer la cooperación interinstitucional e identificar las fortalezas de los diferentes programas académicos de ambas instituciones.

La firma de convenio permitirá la movilidad entre la comunidad universitaria de ambas instituciones.

La movilidad podrá realizarse con la participación en programas académicos de licenciatura, conferencias, simposios, talleres, seminarios de investigación y de propuestas de investigación y enseñanza que consoliden la relación académica.

La Universidad Internacional, a través del Departamento de Internacionalización, exhorta a toda la comunidad universitaria a realizar una experiencia internacional como parte de su desarrollo profesional como líderes de acción positiva.

Mayores informes a internacionalizacion@uninter.edu.mx