Sesión 01 Club Amigo FALL 2021

El pasado miércoles 27 de octubre se llevó a cabo la primera sesión de las actividades del Club Amigo de convivencia intercultural entre estudiantes mexicanos y estudiantes de intercambio en UNINTER, de países como; Bélgica, Colombia, Países Bajos y Francia.

En esta primera sesión los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocerse, platicar, interactuar y divertirse.

Próxima sesión el miércoles 03 de noviembre y el tema central será la celebración del Día de Muertos en México.

Asimismo, los estudiantes inbound nos platicarán cómo celebran o recuerdan a sus antepasados en Bélgica, Países Bajos, Colombia y Francia.