Exposición de trabajos por estudiantes de Arquitectura de Universidad Santo Tomás (Colombia) y UNINTER (México).

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás (COLOMBIA) expusieron sus trabajos finales a estudiantes de Arquitectura de la Universidad Internacional.

Compartieron algunas observaciones y aportaron al trabajo que se está realizando en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás en Colombia.

El objetivo fue enriquecer desde otros puntos de vista el proceso de diseño de los estudiantes y por último, también de intercambiar culturas, ya que en las propuestas estaban implícitas las costumbres y estilos de vida en Colombia.