Conoce UniRemington

Últimamente nos han preguntado muchísimo sobre Medellín y sobre los intercambios virtuales. ¿por qué será?

Bueno, dado este súbito interés, vamos a conocer a uno de nuestros socios que puede ayudarnos a explorar estos temas, esta escuela es Corporación Universitaria Remington, o UniRemington para más corto.

Más de 100 años transformando realidades

Se trata de una corporación con sedes en toda Colombia y con más de 100 años de experiencia, en esta ocasión, les mostraremos la sede de Medellín. Pueden darse una vuelta virtual por la sede en este enlace.

Además de la amplia oferta académica, UniRemington prioriza el bienestar de sus estudiantes, con diversos servicios como gimnasio con diferentes clases , servicios de salud y prevención, ayuda psicológica e incluso apoyo espiritual; además de otros servicios propios de una universidad como biblioteca o editorial.

Parque Berrío, donde encontrarás las famosas gordas de Botero.

UniRemington está muy bien ubicada, se encuentra prácticamente al lado del Parque Berrío, zona concéntrica donde encontrarás tiendas, áreas de comida y a las famosas esculturas de Botero.

Al ser zona céntrica todo te quedará cerca y te será muy fácil desplazarte a donde quieras desde allí, ya que el metro está al lado.

Estudia a distancia

UniRemington también ofrece la oportunidad de hacer un intercambio a distancia, podría contarte todos los beneficios que esto conlleva, pero mejor que cuenten sus estudiantes.

@uniremington

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
@uniremington

Hey 👋🏼 ¿Trabajas y estudias? 🤔 La modalidad Distancia está hecha exclusivamente para ti. 😎 Aquí te traemos 5 cosas que no sabías de la modalidad #distancia 🔥 . . #modalidaddistancia #educacion #uniremington #universidad

♬ sonido original – Uniremington

Como siempre les digo, esta y más oportunidades están a tu alcance por ser parte de Uninter, aprovecha esa y otras grandes oportunidades. Date una vuelta por nuestro blog para que conozcas otras escuelas igual de interesantes.