Conoce HTW Berlín

Berlín

Berlín, la apasionante capital de Alemania, donde podrás conocer grandes monumentos y museos, y después relajarte tomando un café. Berlín es una ciudad que ofrece muchísimo a nivel turístico, su urbanización modernista fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero también encontrarás tiendas de lujo o mercados callejeros para hacer tus compras. También es donde encontrarás HTW Berlín, la visita de hoy.

HTW – Berlín, University of Applied Sciences

Con un alumnado de más de 13.000, la Hochschule für Technik und Wirtschaft (HTW) Berlin es la universidad de ciencias aplicadas más grande de Berlín. Con alrededor de 70 cursos de licenciatura y maestría en ingeniería, economía, tecnología de la información, cultura y diseño.

Entre sus servicios, podemos encontrar Wifi gratuito en todo el campus, biblioteca e incluso asesoramiento académico. También cuenta con amplios espacios de esparcimiento, como cafeterías, áreas verdes, espacios para meditación, e incluso puedes apreciar el río para calmar tu mente, estos espacios son los favoritos de los estudiantes.

No te preocupes si no hablas Alemán, cuentan con muchas materias en Inglés, igual te recomendamos empezar a estudiarlo si deseas aplicar a HTW Berlín.

¿Por qué elegir Berlín?

En palabras de nuestros amigos berlineses: «Berlín es muy diverso. Cualquiera que sean tus intereses, puedes conseguirlos aquí. También, el nivel académico y de vida son altos aquí, y los costos son accesibles comparados con otras capitales del mundo (…) Berlín se está internacionalizando y mucha gente de diferentes nacionalidades viven juntas aquí. ¡Esperamos verte pronto!»

Esta universidad está disponible en inglés para los estudiantes de Economía.

¿Quieres conocer más? Conoce a Brigitte, estudiante alemana de HTW Berlín, que está de visita en Cuernavaca y nos cuenta su experiencia.