Conoce la Universidad de PÉCS, Hungría

Pécs es una ciudad ubicada en el suroeste de Hungría, y es la quinta ciudad más grande del país. Con una rica historia que se remonta a la época romana, Pécs ha experimentado influencias culturales de diversas civilizaciones a lo largo de los siglos, además de ser sede de la prestigiosa Universidad de Pécs.

Mapa, Hungría en Europa

Entre los atractivos que podrás encontrar en Pécs están su amplio patrimonio histórico y cultural, con edificios y basílicas que datan de la época medieval, también se le conoce por su amplio valor cultural. El Museo de Arte Moderno de Pécs y la Galería Nacional de Hungría son destinos destacados para los amantes del arte, y no sólo eso, pues también es hogar de una de las universidades más antiguas del mundo, la universidad de Pécs.

¿Por qué estudiar en Pécs?

Fundada en 1367. La Universidad de Pécs es un importante centro educativo y contribuye significativamente a la vitalidad intelectual de la región. Hoy cuenta con 5,000 estudiantes internacionales de más de 100 países diferentes y cuenta con 80 programas completamente en inglés.

La universidad de Pécs garantiza alojamiento para todos sus estudiantes a un costo bastante accesible (190 USD al mes), tiene el reconocimiento Erasmus a la calidad y el premio EAIE a la excelencia en Internacionalización. Puedes desenvolverte con inglés, no es necesario saber Húngaro, y el proceso de aplicación y admisión es bastante sencillo.

Vida Estudiantil

Pécs es una ciudad muy segura, al ser una ciudad universitaria, cuenta con muchos cafés, bares, restaurantes y varios festivales. Conoce más de sus festivales aquí.

Además, la Universidad ofrece una variedad de actividades deportivas y culturales.

¿Qué programas están disponibles?

La universidad de Pécs cuenta con diversas facultades, las áreas disponibles para Uninter son: Psicología, Idiomas, Comunicación, Economía, Administración, Negocios Internacionales, Derecho y Arquitectura.

Esta es sólo una de las opciones disponibles para ti como estudiante Internacional de Uninter, acércate a Internacionalización para iniciar tu proceso.

Para mayores informes puedes contactarnos al teléfono 777 317 1087 ext. 210/151 , al correo internacionalizacion@uninter.edu.mx o visitarnos en la sala 4-104B en el edificio Principal.

Un comentario de “Conoce la Universidad de PÉCS, Hungría

1. Pingback: Aplica para un Verano en Hungría