Conoce los desafíos de los Derechos Humanos Internacionales. Del 03 de julio al 01 de Agosto

Universidad Internacional y la Universidad de Pécs te invitan a aprovechar esta oportunidad, ven y conoce la hermosa ciudad de Pécs y su extensa universidad mientras aprendes de estos tópicos de carácter internacional.

• Requisitos:
  • Ser estudiante de Derecho de Uninter
  • Nivel de inglés B2

Este programa incluye dos cursos

1. Los desafíos actuales de los Derechos Humanos Internacionales:

«A pesar de la presencia de marcos legales esenciales, los tiempos actuales han traído varios desafíos significativos en protección de derechos humanos tanto a nivel global como en Europa. Este curso abordará algunos de los problemas más relevantes en este contexto, incluyendo pero no limitándose a la protección de los derechos humanos en conflictos armados, la adhesión de la UE al Convenio Europeo de Derechos Humanos, el derecho de asilo versus la seguridad nacional, las implicaciones de los derechos humanos de los sistemas de IA y la toma de decisiones algorítmica, etc.»
Puedes descargar el syllabus aquí.

2. Academia de Debate

«El debate es un método formal de argumentación interactiva y representacional. Con su enfoque en la coherencia lógica, la precisión factual, la originalidad de los argumentos y en cierta medida en el apelo emocional a la audiencia, el debate desarrolla el arte de la persuasión. También amplía nuestra comprensión de diferentes dilemas y controversias en nuestra sociedad y nos brinda una manera de resolver nuestros malentendidos y conflictos de manera pacífica. Además, es la oportunidad perfecta para practicar y desarrollar tu nivel de inglés».
Puedes descargar el syllabus aquí.

Te invitamos a visitar nuestra entrada sobre la Universidad de Pécs.

Costos y tarifas

El costo del programa en su totalidad es de 2500 Euros, sin embargo, puedes apartar tu lugar con sólo 100 Euros, que serán deducidos del pago total.
El costo incluye: los cursos, alojamiento, almuerzo en los días de clase, cenas, recorridos y programas sociales.

Tienes hasta el 1o de Mayo para aplicar, y hasta el 10 de mayo para liquidar el programa.

Puedes encontrar información más detallada aquí.

¿Alguna duda? No dudes en contactarnos: internacionalizacion@uninter.edu.mx