«¡Sumérgete en la emoción de abril con las actividades del Club Amigo!»

Buen día comunidad UNINTER, este mes estará lleno de aventuras en el club amigo, desde el fabuloso cine mexicano, hasta viajes dentro de la república mexicana, adéntrate en nuestras increíbles aventuras y forma parte del club amigo.

Iniciaremos con la llegada del cine mexicano a la sala 4-101, donde podremos gozar de una tarde de películas mexicanas partir de las 13:00 Horas, donde veremos una de las mejores películas del cine mexicano en compañía de nuestros estudiantes de intercambio.

Pero si lo tuyo no es el cine y te gusta salir y conocer el mundo, no te pierdas la oportunidad de conocer “Val´Quirico”, no es solo un lugar, es un sueño hecho realidad, un proyecto que sigue creciendo y floreciendo con la visión de mantener la coexistencia pacífica entre la naturaleza y el hombre.

¡Llena el forms para apartar tu lugar!

https://forms.office.com/r/HmGx31fMkb?origin=lprLink
https://forms.office.com/r/HmGx31fMkb?origin=lprLink
https://forms.office.com/r/HmGx31fMkb?origin=lprLink

Costo: $950

Disfruta de un día lleno de exploración, fotografía, deliciosa comida local y momentos inolvidables con tus compañeros de viaje. ¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir uno de los tesoros escondidos de México!

¿Estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del cine mexicano y explorar nuevos horizontes en Val Quirico? ¡No esperes más y únete al Club Amigo en estos eventos imperdibles! Para más información y para reservar tu lugar, escríbanos a internacionalizacion@uninter.edu.mx.

¡Nos vemos en el cine y en Val Quirico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *