¡Conoce la Universidad de Medellín!

Conoce Medellín, también conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera (¿suena familiar?), conocida por su clima agradable y por su gente cálida. Es también donde encontramos a la prestigiosa Universidad de Medellín, una de las mejores de todo el país.

Medellín

La Universidad de Medellín es una Institución centrada en la investigación y la Innovación, cuenta con acreditaciones acreditaciones como la Acreditación Institucional de Alta Calidad, la ISO 9001 y la IQNet Management System, además de que varios de sus investigadores también han sido galardonados en diversas áreas.

Medellín, nombrada la ciudad más innovadora del mundo por el Wall Street Journal en 2013. Esto puede verse en su sistema de agua eficiente sistema de metro, metrobús y metro cable, ¡transporte público de calidad!

El campus

La Universidad de Medellín cuenta con 7 facultades; derecho, administración y economía, ingenierías, comunicación, humanidades, ciencias y diseño. Cuenta con extensas instalaciones con gran variedad de servicios; gimnasios, piscinas, áreas de descanso, enfermería, cafeterías, atención psicológica, laboratorios, cabinas de televisión o radio, e incluso un huerto. Pero sobre todo, hallarás un campus rebosando de vida. Date una vuelta virtual por el campus aquí.

Esta Universidad se encuentra dentro de nuestros convenios Internacional e INILAT, por lo que puedes aplicar para un intercambio presencial o virtual. Visita su página para conocer más sobre las facultades y las materias disponibles.

Conoce Campus Vivo, iniciativa de UDEMedellín para la eco sostenibilidad.

¿Quieres ver más?

Conoce a Ana María, ella nos visitó en Uninter el año pasado y está muy emocionada por invitar a los mexicanos a conocer su universidad y su ciudad.

¡Misión Académica Medellín!

¿Te gustaría conocer esta gran universidad y a su bella ciudad? disfruta de dos semanas de inmersión cultural y académica y tú también enamórate del corazón de Colombia. Conoce más aquí.

¿Dudas? ¡Comunícate con nosotros!

internacionalizacion@uninter.edu.mx

Tel: 3171087 ext 210