¡Explorando Cuernavaca con los Estudiantes de Intercambio de Uninter!

Comida, bebida y diversión. Les presentamos a un par de nuestros alumnos que están gozando de su intercambio por nuestras tierras, donde su inmejorable clima los llevará a conocer los mejores lugares, donde puedes refrescarte con una cerveza o acompañar los mejores tacos de la ciudad con un agua de refrescante jamaica . Ellos son; Candie y Ludwig.

Para Ludwing, Cuernavaca no es solo una ciudad para estudiar, sino también un lugar para vivir experiencias emocionantes y crear recuerdos inolvidables. Él aprecia la amabilidad de la gente local y la forma en que la ciudad cobra vida cuando cae la noche.

I would recommend La Estancia for a nice party.

Ludwig

Candice valora la rica historia y cultura de Cuernavaca, y disfruta aprendiendo sobre la artesanía local y las tradiciones mexicanas. Para ella, cada visita al Zócalo es una oportunidad para sumergirse en la auténtica experiencia mexicana y llevarse un pedacito de Cuernavaca a casa.

Me encanta ir al Zócalo y al Parque de Chapultepec.

Candice

Ludwing y Candice han descubierto que Cuernavaca tiene algo para todos. Ya sea disfrutando de la vida nocturna en La Estacía o explorando el Zócalo y el Mercado de Artesanías, ambos están creando recuerdos inolvidables y compartiendo lo mejor de esta ciudad con sus amigos y seres queridos en todo el mundo.

Así que la próxima vez que estés en Cuernavaca, asegúrate de seguir los pasos de Ludwig y Candice y explorar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer ¡Quién sabe qué aventuras te esperan!