¡Pasa un verano en la Universidad de Rabat!

Rabat, un destino cargado de una historia milenaria, atravesar las calles de esta ciudad se siente como un viaje en el tiempo, caminando entre vestigios antiguos, jardines y cigüeñas. Rabat es una ciudad que logra combinar la antigüedad, la modernidad y la eco sostenibilidad; puedes visitar exóticos jardines y kilómetros de playa, pero también cafés, restaurantes y centros comerciales. Más información de sus atractivos aquí.

Rabat
Rabat es todo esto, una ciudad donde los tesoros del pasado se codean con las realizaciones más modernas y respetuosas con el medio ambiente.

La Universidad Internacional de Rabat

Esta Universidad se posiciona hoy como un referente de innovación a nivel internacional. Es la primer universidad marroquí en crearse dentro del cuadro del estado Marroquí a nivel superior. Dentro de sus extensas instalaciones podrás encontrar restaurantes, complejos deportivos, laboratorios, una biblioteca, salas de música, clínica dental, y más.

La UIR se preocupa por el bienestar de sus estudiantes, por lo que pone a su disposición diferentes ayudas como la semana de integración, residencias y servicios de salud y bienestar. Más información en su página oficial.

Date una vuelta virtual para que conozcas mejor esta gran universidad.

UIR

Vive un Verano en Rabat

Al ser socios de la UIR, los estudiantes de Uninter pueden acceder al MENASA Summer School. Un mes en el que podrás aprender árabe estándar, darija y demás temas culturales sobre este país. Del 29 de junio al 27 de Julio. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Summer School

Esta y muchas más opciones están a tu alcance. Acércate al departamento de internacionalización y conócelas todas.

internacionalizacion@uninter.edu.mx

mhuautla@uninter.edu.mx