Club amigo: Cocina Mexica

El pasado 22 de marzo bajo el tema “Cocina Mexicana”, los estudiantes internacionales de UNINTER se unieron a sus compañeros mexicanos para explorar los secretos de la gastronomía mexicana. Desde la preparación de crujientes tostadas hasta el tradicional guacamole y los sabrosos sopes, cada platillo fue una ventana a la rica herencia culinaria de México.

El Club Amigo se convirtió en un espacio de conexión, donde las barreras del idioma se disiparon ante el amor compartido por la buena comida.

Entre risas y conversaciones animadas, los estudiantes demostraron una vez más que la comida tiene el poder de unir a las personas más allá de las fronteras. Los aromas y sabores de la cocina mexicana sirvieron como herramienta para la creación de nuevos lazos de amistad y entendimiento cultural.

Al final del evento, las mesas estaban repletas de deliciosos platillos. Los participantes se despidieron con sonrisas en sus rostros y el deseo de seguir explorando y compartiendo la riqueza de las tradiciones culinarias de todo el mundo.

En UNINTER, eventos como este demuestran el compromiso de la comunidad estudiantil de celebrar la diversidad y fomentar la integración cultural. La cocina mexicana no solo fue el tema de la tarde, sino también el puente que unió a personas de diferentes culturas en un ambiente de amistad y aprecio mutuo. ¡Hasta el próximo Club Amigo!