¡UNINTER SE VA A COLOMBIA!

Del 7 al 17 de agosto de 2024, alumnos de posgrado y pregrado de las diferentes licenciaturas, ingenierías, y programas de la UNINTER, participarán en la Misión Académica 2024 que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

La Misión Académica, es un programa de inmersión internacional e intercultural en el cual los asistentes viven una experiencia académica con estudiantes de una universidad anfitriona en la cual comparten actividades relacionadas con las áreas de estudio que cursan.

Durante la Misión Académica los alumnos UNINTER asisten a clases, talleres y conferencias, con estudiantes y profesores de la Universidad de Medellín, también visitan escenarios laborales para conocer la dinámica empresarial del país, así como las diferentes estructuras sociales y culturales de sus habitantes.

La inmersión cultural también es parte importante del conocimiento, por lo cual, nuestros estudiantes visitarán los lugares más representativos del turismo y cultura de la región y su valor en la identidad de los connacionales.

Participa en este maravilloso programa, obtén un certificado académico internacional emitido por la universidad de Medellín con valor curricular, y enamórate de este bello país.

Informes: internacionalizacion@uninter.edu.mx

Tel: 3171087 ext 210