Clausura curso COIL Economics Dr. Richard Bacon

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la clausura del curso COIL en economía organizado por el Depto. de Internacionalización UNINTER, impartido durante 6 semanas con alumnos de la Universidad Santo Tomas de Villavicencio USTA, Meta, Colombia.

Previamente al evento clausura, los estudiantes presentaron en equipos los proyectos que realizaron, y en los cuales aplicaron los conceptos y conocimientos adquiridos durante el curso.

El Dr. Bacon y los profesores coordinadores sirvieron como jurados y dieron retroalimentación a los alumnos sobre los trabajos presentados.

El rector de la UNINTER, Dr. Francisco Javier Espinosa Romero, hizo entrega del reconocimiento al Dr. Bacon por su destacada participación como docente y su profesionalismo y dedicación en la labor educativa, del mismo modo, el profesor coordinador Rogelio Hernández de la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales, así como el profesor Jairo Zamora de la USTA, recibieron de parte de nuestra máxima autoridad, el reconocimiento a su valiosa contribución en la internacionalización de nuestros estudiantes.