Tejiendo México 2021 #Cultura #Uninter

Programa: Lincoln México buscará enlazar e impulsar desde diversos ángulos, como la gastronomía, moda, diseño y fotografía, a través del proyecto Tejiendo México 2021.

La pandemia ha provocado diversas restricciones en los viajes.

A medida que el mundo se recupera de esta situación, las opciones por redescubrir las maravillas culturales locales comienzan a abrirse de forma gradual, impulsando el regreso de viajes en carretera, a los más de 130 Pueblos Mágicos que hacen de México un lugar único.

Tejiendo

Lincoln México

Reafirma su compromiso con el país a través de la promoción de la cultura mexicana, impulsando el talento local con iniciativas que permiten concebir la historia de México y el mestizaje cultural con la elegancia que caracteriza a la marca.

Continúa este compromiso con el proyecto Tejiendo México 2021 que inició el año pasado con una mirada a la artesanía textil de Oaxaca.

Tejiendo

Programa para el apoyo y difusión de la cultura de México

Es un proyecto creado por Marcella Echavarría, especialista en estilo de vida y experta en colaborar con diseñadores y artesanos de todo el mundo, los cuales desarrollan su conocimiento local haciendo uso de las tendencias globales.

Esta iniciativa presentará una serie de fotografías, videos e información dividida en cuatro capítulos que hablarán sobre: fotografía, diseño, gastronomía y moda.

Contará con historias de artistas que han destacado en los últimos años para conocer con más detalles su trayectoria.

Esta increíble diversidad se puede apreciar recorriendo México por carretera al volante de un Lincoln.

Tejiendo
Fuente: LaJornada

Más noticias sobre cultura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *