Video te explica las más de 50 aplicaciones de Adobe #Diseños #Uninter

Video: Si alguna vez te has confundido con el nombre de las aplicaciones y programas de la suite de Adobe, esta información es para ti. Es fácil nombrar a Photoshop, illustrator, InDesign o After Effects, ¿pero crees que podrías nombrar 50 aplicaciones de Adobe?

El youtuber Humtog se dio a la tarea de crear un vídeo de 10 minutos de duración en donde te explica las más de 50 aplicaciones que tiene la suite de Adobe, esto ante la nula información oficial que encontró de la Creative Suite de Adobe. Con este video por primera vez vemos cada aplicación explicada en un solo lugar.

Además de las especificaciones de cada a aplicación, Humtog señala cuales son las diferencias entre cada una de las que en apariencia pueden resultar similares, como Photoshop y Lightroom.

Video

Otra característica de este vídeo es que nos acompaña un personaje que hace las preguntas que siempre quisiste hacer, pero nunca te has atrevido. O tal vez sí, pero nadie te ha sabido contestar. Por ejemplo, ¿Por qué si After Effects es tan poderoso necesitamos a Premiere Pro?

Te dejamos el video para que lo disfrutes. Sin lugar a dudad creemos que te será de mucha utilidad como creativo de la imagen.

Tutoriales de Adobe en youtube

Adobe Illustrator:

Adobe Pothoshop:

Adobe InDesign:

Fuente: YouTube

Licenciatura en Diseño Gráfico…

Licenciatura en Animación y Diseño Digital…

Más noticias sobre Licenciaturas en Diseño…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *