UNINTER Curso de Actualización PET (for Schools)

Certificación PET (for Schools)

La certificación PET es un certificado de nivel intermedio que muestra que un estudiante posee un nivel de inglés práctico para el uso cotidiano tanto escrito como hablado ubicándolos en un nivel B1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

¿Qué comprende el examen?

El examen PET evalúa las cuatro destrezas, comprensión oral, comprensión de lectura, expresión escrita y expresión oral; así como conocimientos de gramática y vocabulario.

Comprensión y Expresión Escritas: 1 hora 30 minutosDemuestra que el alumno es capaz de entender información escrita y utilizar estructuras y vocabulario correctamente
Comprensión Oral: 30 minutosDemuestra que el alumno es capaz de entender diversos materiales orales, entre los que se incluyen conversaciones cotidianas.
*Expresión Oral 10–12 minutosDemuestra el dominio del inglés hablado en una conversación. Esta prueba se realiza cara a cara de forma conjunta con una o dos personas más

*Cabe mencionar que el examen de expresión oral se puede hacer en un día distinto al de las dos primeras partes del examen PET, dependiendo de la programación del centro de exámenes.

Puntuación

• El alumno debe obtener como mínimo 140 puntos en el examen para recibir el certificado Cambridge Preliminary English Test, que corresponde al nivel B1 de acuerdo al Marco Común Europeo (MCER).
  • Si el alumno consigue obtener 160 puntos o más, recibirán un certificado Cambridge Preliminary English Test correspondiente al nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo (MCER).

En un par de meses, alumnos de nuestra secundaria (SIU), realizará su examen de certificación. Para ello, recibirán un curso de actualización para reforzar lo visto en sus clases.

Para más actualizaciones sobre nuestras actividades, visita nuestro Blog EHLI

No olvides visualizar cada una de las sesiones:

1. Código de acceso: 8AS@ivf5
2. Código de acceso: BXFB7d%4
3. Código de acceso: WE.Z&4u7
4. Código de acceso: B8N%=RkJ
5. Código de acceso: i&reM^h7
6. Código de acceso: q7q@gKaG
7. Código de acceso: KJuND8+!
8. Código de acceso: +?5UcFYC
9. Código de acceso: &Ff.e?D7