Evento de creación literaria – “Reflexiones” – #Letras, #EHLI

El miércoles 6 de octubre se llevó a cabo el evento llamado “Reflexiones”, en el que los estudiantes tienen un foro de expresión y una oportunidad de un ejercicio escritural, donde comparten alguna reflexión, anécdota o vivencia personal, que les brinda la oportunidad de conocer y darse a conocer con sus compañeros.

Se contó con la participación de 25 estudiantes de la Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización del 2º. y 3er. semestre de la Licenciatura en Idiomas. El mismo fue organizado por el profesor Francisco Álvarez, participando también la maestra Liubov Lánkina.

Te invitamos a escuchar las presentaciones de los compañeros en este enlace, te gustarán:

Grabación del evento “Reflexiones”

¡Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales!

Enlace de la universidad